Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja     T. (+34) 941 44 48 32   Ver mapa

Carta de Primavera 2013

.

Ventana con vistas a la huerta de Venta Moncalvillo

PRIMAVERA. Época del año en la que se reverdece el alma y se despierta la pasión.

La primavera se convierte en una oportunidad de cambio, de ver con nuevos ojos, de renovarse y de renacer, de alcanzar la felicidad. Así encabezamos nuestra carta de Primavera. Una carta llena de nuevos platos, de propuestas mas personales y productos muy estacionales. Esta temporada, como no podía ser de otra forma, tienen especial protagonismo las verduras: Esparragos, alcachofas, guisantes, habas…. conviven con otros productos que tambien muestran ahora su mejor momento.

Como es habitual en nustra cocina, es en los entrantes donde desarrollamos nuestra cocina mas creativa con propuestas como: Lengua de ternera ahumada a la parrilla con crema de queso viejo, trigueros y pistachos. Carpaccio de cigalas con tomate, polvo de jamón, brotes y soja, ó Papada de cerdo crujiente con crema de guisantes, gamba roja a la parrilla y cebolleta fresca. Las carnes y los pescados adquieren un matiz mas tradicional sin renunciar a nuevas tecnicas que aplicamos con mucha cautela.

Ejemplo de ello es el Lomo de cordero a la plancha con su propia salsa con tierra de berengena y lecherillas crujientes.Y para los postres presentamos propuestas nuevas y refrescantes como la Huerta de fresas con chocolate, rocas de nata, hojas de menta y verde de pistachos.

carta Descargar Carta Verano 2013

Últimos Tweets

Aporte su opinión

Le invitamos a que visite nuestro sitio en Tripadvisor:

Leer opiniones de TripAdvisor
 
 
 
 
 
 
 

Datos de contacto

  • Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja.
  • +34 941 444 832

 

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política