Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja     T. (+34) 941 44 48 32   Ver mapa

Joyas de la enología

. Publicado en Blog

Como su nombre indica, será un momento especial, una cena de sensaciones en la que la gastronomía y los vinos se unen para mostrar lo mejor de cada uno de ellos.

Venta Moncalvillo desea celebrar el reciente premio recibido ( "Best of award of excellence" otorgado por la revista Wine Spectator) y presentar la nueva carta de vinos.  El próximo 12 de septiembre será el momento perfecto para que aquellos amantes de la gastronomía y del mundo vino disfruten de una jornada inolvidable donde los hermanos Echapresto darán lo mejor de sí mismos. Carlos Echapresto, nos descubrirá distintas zonas vinícolas de gran interés. Se descorcharán vinos excepcionales de España y de otras zonas de Europa.

 Dicha celebración, pretende además, homenajear a nuestros clientes habituales, ofreciendo la oportunidad de probar vinos exclusivos acompañados por los platos de nuestra carta actual.

En esta ocasión, como detalle a nuestros clientes, se cobrará un precio ajustado de 200€ IVA incluido. Este precio incluye aperitivo servido con Champagne Grand Cru más un menú de 9 platos acompañados de grandes joyas de la enología. Queremos sorprenderles con vinos de Jeréz, Oporto, Mosela "Alemania"... Además de exclusivas joyas de nuestra tierra. Todo ello servirá para hacer un repaso y presentar la nueva carta de vinos de Venta Moncalvillo.

Estamos seguros de que les disfrutarán de una maravillosa cena que no olvidarán.

Para reservar una plaza, deberá contactar directamente con el restaurante a través del teléfono o por correo electrónico.

Últimos Tweets

Aporte su opinión

Le invitamos a que visite nuestro sitio en Tripadvisor:

Leer opiniones de TripAdvisor
 
 
 
 
 
 
 

Datos de contacto

  • Ctra. de Medrano, 6. Daroca de Rioja.
  • +34 941 444 832

 

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Ver política