Eventos 2018-05-17T14:21:56+00:00
SALÓN CELEBRACIÓN
SERVICIO GASTRONÓMICO
CELEBRACIONES ESPECIALES

Salón Celebración

Amplio, decorado en tonos ocres y blanco roto, y abierto a los parajes naturales que rodean a Venta Moncalvillo, así es el Salón Eventos que se inauguró en la primavera de 2013. Con servicio independiente, cuenta con la última tecnología en concepto de imagen, presentaciones, música e iluminación.

Este emplazamiento está destinado a acoger eventos de cualquier índole, desde reuniones empresariales, celebraciones familiares o eventos gastronómicos, entre otros. El cliente y sus peticiones son el pilar básico para celebrar acontecimientos a medida en Venta Moncalvillo.

Servicio Gastronómico

Los productos naturales con los que trabajamos y nuestra dedicación son lo que ofrecemos en formato de cocina in situ. El equipo de Venta Moncalvillo, cocina y servicio, se desplaza donde usted desee celebrar su evento.

Ofrecemos nuestros servicios en:

  • Fincas
  • Bodegas
  • Espacios singulares
  • Y muchos más…

Celebraciones Especiales

Desde el restaurante VentaMoncalvillo le asesoramos en todas las cuestiones relacionadas con la organización de su evento. Disponemos de espacios singulares para la celebración que desee realizar y, además, diseñamos menús especiales para cada evento, siempre adaptándonos a sus necesidades y a sus gustos.

¡Elíjanos para que su evento sea todo un éxito entre sus invitados!

Marqués de Vargas

Durante este año, en muchas de nuestras celebraciones especiales, trabajaremos codo con codo junto con las prestigiosas Bodegas Marqués de Vargas.

Conocidas y reconocidas internacionalmente por la elaboración de ediciones limitadas de vinos exclusivos de alta gama, la bodega está enclavada en el centro de su propio viñedo, y se sitúa en pleno valle del Ebro. Un excepcional espacio con el que trabajar que hará de su evento un éxito asegurado.

Galería