Echapresto Eventos 2020-06-01T23:52:12+00:00
SALÓN EVENTOS
GASTRONOMÍA A DOMICILIO
CELEBRACIONES

Salón Eventos

El restaurante Venta Moncalvillo cuenta con un amplio salón de eventos con servicio independiente. Un espacio acogedor, diáfano y abierto a los parajes naturales que rodean la estancia.

Este emplazamiento está destinado a acoger celebraciones de cualquier índole. Reuniones empresariales, celebraciones familiares o eventos gastronómicos, entre otros.

El cliente y sus peticiones son el pilar básico para celebrar acontecimientos a medida en Venta Moncalvillo.

Gastronomía a Domicilio

El equipo de Venta Moncalvillo se desplaza a dónde usted quiera celebrar su evento, adpatandose a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos nuestra despensa y toda la dedicación de nuestro equipo de la misma forma que lo hacemos cada día en nuestro restaurante.

Además podemos asesorarle con la organización del evento y crear un menú especial para la ocasión, atendiendo sus necesidades y gustos o abordando posibles alergias e intolerancias.

Fincas, bodegas, espacios singulares… ¡No hay límites!

Celebraciones

Echapresto Eventos pone a tu disposición la Finca de las Bodegas Marques de Vargas para la celebración de eventos especiales con capacidad para más de 400 personas.
Sus instalaciones cuentan con un entorno idílico, pues están situadas en el centro de su propio viñedo y en pleno valle del Ebro, a tan solo 6 km del centro de Logroño. 
Un excepcional entorno que, sumado a la gastronomía de los hermanos Echapresto, hará de su evento una experiencia inolvidable.